remediales

Usted no se ha autentificado. (Entrar)
 

 

Cursos disponibles

  • La asignatura de Matemáticas II permitirá al estudiante utilizar distintos procedimientos geométricos y de probabilidad y estadística para representar relaciones entre magnitudes constantes y variables, y resolver problemas.
  • fotoLa asignatura de Matemáticas IV permitirá al estudiante utilizar distintas transformaciones y tipos de funciones algebraicas y trascendentes para representar relaciones entre magnitudes constantes y variables

  • fotoCálculo Integral es una asignatura que requiere el manejo de los conocimientos de: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Geometría Analítica y Cálculo Diferencial; el alumno debe comprender que el estudio de éste permite modelar el mundo real e interpretar diversos fenómenos relacionados con el área bajo la curva; el uso de las TIC’s permite que software faciliten el planteamiento de modelos y el estudio de sus variaciones de una forma dinámica.
  • TEMAS SELECTOS DE QUÍMICA I, permite el trabajo interdisciplinario con Química I y II, Matemáticas I, Ética y Valores, Informática I, Física I y II, Biología I y II, Temas Selectos de Física I y II así como Ecología y Medio Ambiente. Con el componente de formación para el trabajo guarda estrecha relación con las capacitaciones de Laboratorista Químico, Laboratorista Clínico y en menor proporción con Higiene y Salud Comunitaria en la estructura modular.
  • La asignatura de Matemáticas III permitirá al estudiante enlazar los contenidos de dos ramas de la matemática que son la base del componente de formación básica, el álgebra y la geometría, esto, mediante la modelación algebraica de las relaciones y formas geométrica que ha explorado desde otros puntos de vista, así como reconocer a partir de registros algebraicos formas geométricas con las que ha convivido desde su infancia como son las rectas y las circunferencias así como con formas nuevas como la parábola y elipse.
  • Desde siempre, el comportamiento de la materia y su transformación y las distintas formas de energía, han marcado los grandes avances en el conocimiento humano.

  • En Química I se busca el reconocimiento de esta ciencia como parte importante de su vida diaria y como una herramienta para resolver problemas del mundo que nos rodea, implementando el método
    científico como un elemento indispensable en la resolución y exploración de éstos, con la finalidad de contribuir al desarrollo humano y científico. 

Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 Hoy miércoles, 28 enero 28 29 30 31
Respaldo
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno